martes, 29 de enero de 2013

MI HUERTO - REGALO


Como cada año, los reyes han venido puntuales a su cita y como cada año siempre traen algo sorprendente.
Este año voy a compartir con vosotros uno de mis regalos, uno de los dos más sorprendentes. A parte de por su temática, es un regalo que me hizo especial ilusión por estar hecho a mano y por ser algo original para la decoración de mi casita.

Se trata ni más ni menos de…….¡¡¡¡Un huerto hecho con fimo!!!!!



Pues sí, este súper regalo hecho por los papis de mi chico (mis suegros, pero que palabra más fea) refleja un huerto típico y no le falta detalle.

Como veréis en las fotos han tenido en cuenta todo, desde la manguera para regar, hasta el pozo donde sacar el agua y como no el espantapájaros que hace que todo esté en orden.


Por tener, tiene hasta la mascota de la familia descansando tranquilamente entre semejante cosecha.
Este regalo, fruto del trabajo en equipo, horas y esfuerzo, muestra cómo, si no tienes maña en hacer un huerto casero, como es mi caso, puedes aunque sea fabricarte uno y mirarlo cuantas veces quieras con la sensación de que tienes algo plantado en casa que además, da sus frutos.

Espero que os guste y que si os parece buena idea, os animéis en la elaboración de uno.

Marta

Kiana Medio Ambiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario